Historias de la 5ª, Relatos de la 5ª, Uncategorized

Historias de los SOLITARIOS….

Descargar

 

Fecha desconocida. Zona ocupada de los Halcones de Jade. Botany Bay

1er Día

El cielo encapotado se ilumino como si fuera a caer una estrella. Horribles truenos tronaron en el valle, espantando a todo animal que allí se encontraba.

Era  una  nave de descenso, que estaba iniciando el aterrizaje después de haber atravesado la húmeda atmosfera.   La postcombustión de sus motores  estaba al máximo para ralentizar la llegada al suelo, sin provocar daños tanto a las 4 patas que sobresalían de su fuselaje, como la carga que contenía en su interior.  Un par de decenas de cañones Gauss y de Partículas, oteaban los alrededores en busca de cualquier indicio de una emboscada, algo más que normal ya que su presencia podría haber sido observada desde que entraron en el sistema estelar, acoplados en una  nave de salto.

Para cualquier lugareño el aspecto de  esta  y sus colores, puede que no le dijera nada y pensaran que era una nave mas esos nuevos invasores, “los Clanes “, que venían de fuera de la Esfera Interior; a someterlos para la gloría del comandante  mechwarrior de turno.

Pero para un experto,  la imagen de una  pantera plateada, indicaba que la unidad que iba dentro de esa nave de descenso, era una unidad mercenaria peculiar, distinta al  resto de unidades  de la esfera interior. Formada por mercenarios sin casa,  guerreros  hartos de ser carne de cañón,  de ser engañados, y de ser menospreciados por el resto de mechwarrior de la esfera interior. Eran conocidos como, “Los Solitarios de Rochester”.

En el puente de mando de la nave de descenso, estaba la capitana de esta, Estrella; junto con dos aguerridos mechwarriors,  líderes de los Solitarios;  Escudo y Oxi, dos de los fundadores de la unidad mercenaria.

-Señores, hemos llegado. La zona esta limpia. No se detecta ningún posible contacto en 50 km a la redonda. Iniciaremos el desembarco de las lanzas y el personal tecnico de apoyo- les informo la capitana.

-Correcto Estrella, lancen  sondas pasivas en un perímetro de 100 km, necesitamos saber si vamos a tener alguna sorpresa. Que la nave esté lista para reembarcar y despegar si la situación lo requiere. No me fio de que no tengamos una sorpresa desagradable en breve, estamos demasiado dentro de la zona de los clanes- le ordeno Escudo.

-Muy bien Señor, inicio protocolo de defensa 3, les comunicare cualquier novedad que tengamos-

Escudo asintió, e indico con la mirada a Oxi  que le siguiera hasta la sala táctica.

-Joder que buena esta – le susurro Oxi- si no fuera por la mala leche que tiene.

Escudo puso los ojos en blanco- déjalo Oxi, no insistas con ella, que cualquier día nos deja tirados en cualquier planeta, solo para evitar que la persigas por los pasillos. Recuerda lo que paso con la jefa de técnicos de nuestros mechs, como se llamaba….. Estef , dijo Oxi – Si, ¿la tía que estaba mas buena de toda la esfera interior? Pues la cabrona nos dejó tres mech inutilizados durante un mes, y se llevó a todo el personal tecnico femenino. Y todo por que te liaste con aquella mechwarrior de los Montañeses de Northwind, la toca pelotas, Rosana, verdad?.. Si correcto-dijo abatido Oxi- Pues a la capitana déjala en paz,  me da igual si es ella la que te busca, que use un consolador para calmarse, pero ni te acerques, o Drago te va a matar. Otro desembolso para sustituir personal y nos cierra el grifo permanentemente. Y solo por no escucharle….y Escudo no pudo contener mas las carcajadas uniéndose Oxi inmediatamente, mientras entraban en la sala táctica.

Los mechwarriors que allí se encontraban  guardaron silencio al verles entrar y se levantaron para recibir a sus líderes, preguntándose qué coño les hacía tanta gracia a sus jefes .Escudo y Oxi, silenciaron sus risas y con seriedad ocuparon su lugar en la sala táctica.

-Siéntense señores – ordenó Oxi

Los 6 mechwarrior que allí se encontraban se sentaron, preguntándose qué misión iban a realizar sin el resto del batallón, estaban en la zona de los clanes, y era un peligro enfrentarse a ellos sin superioridad de mechs.

Escudo, encendió el Holo tanque, marco algunos comandos para que aparecieran los datos que necesitaba, asintió levemente cuando se sintió satisfecho con lo que se mostraba y se volvió a mirar a sus hombres.

.. Elias Baley, Bolzai, David CB, Remthyer, Pajilleitor y el jovencísimo Hombre del Saco… Aguerridos mechwarriors, que por distintas causas injustas  o por voluntad propia habían decidido enrolarse en la 5ª brigada mercenaria de Rochester.  Puede que no fueran los mejores, puede que no fueran la elite que se rifaban las grandes casas, puede que no tuvieran mucha disciplina, puede que prefirieran hacer las cosas a su modo y no obedecer órdenes…. Pero eran sus mechwarriors, y estaba orgulloso de ellos, por que en el campo de batalla, ganaran o perdieran, lo daban todo, y  sobre todo por que no tenían miedo, sino que lo daban.

-Os preguntareis que hacemos aquí, en Botany Bay.- todos asintieron en la sala-

–  Este planeta fue la puerta de entrada de los halcones de jade a la esfera interior, – Las imágenes fueron apareciendo en el holo tanque- y la Mancomunidad quiere realizar un contrataque para intentar recuperar todos los planetas que han perdido. Usará la táctica del yunque y el martillo, detendrá el avance de los halcones de jade  en Jabuka, y a la vez atacara  Botany Bay  cortando sus vías de suministro de sus mundos natales, después inicia la reconquista, e intentara aplastarlos entre los dos frentes.  La  Mancomunidad de Lira, nos ha contratado, para realizar una incursión  en este planeta y destruir una torre de comunicaciones y vigilancia estelar, que tienen los Halcones de Jade en este planeta. Vital para que la flota que va a iniciar el ataque a este sector  y realizara la reconquista hacia Jabuka, no sea descubierta con antelación y las fuerzas de los halcones de jade solo se concentren en el frente de Jabuka. Tenemos poco tiempo para realizar la misión, en breve la flota llegara a este sector. Si no hemos destruido la instalación a tiempo, la mancomunidad perderá su ventaja y nosotros, a parte de muchos billetes C , prestigio para que se nos vuelva a contratar jamás-

– ¿Pero que vamos hacer solo nosotros, contra los halcones de hace?-pregunto Bolzai

-¿Eso, y donde esta el resto? Nosotros solos va a ser muy difícil que podamos contra las fuerzas que tengan los halcones de Jade en el planeta- dijo Saco.

-Esta misión debe parecer el asalto de unos piratas o mercenarios solitarios desesperados por repuestos como nosotros. Ya sabéis carne de cañón por si sale mal- gruño Oxi- El resto del batallón esta con Drago en otra misión en la Federación de Soles –

Los mechwarrior se miraron entre ellos, la mayoría no estaban muy contentos con la misión que les había tocado, y dudaban de que salieran vivos de ella.  Dos lanzas lo tenían difícil contra cualquier binaria que pudiera estar defendiendo el planeta. Un simple punto, pondría en jaque a las dos  lanzas, con los malditos elementales, y no digamos enfrentarse a una estrella. La moral no estaba muy alta.

-Chicos, atrajo tu atención Escudo- Pensar que las unidades que pueda haber en el planeta son todo Solahma, con mech mas basicos. Sabéis que los clanes mandan al frente a sus mejores hombres y mechs, y dejan para defender sus bases, a los mechwarrior mas viejos y mech mas antiguos. Además sabéis su manía de la individualidad, no atacan en grupo, así que si nosotros focalizamos nuestros ataques, tendremos ventaja-

-Nada de chorradas, ¿somos mercenarios no? Pues nos toca bailar con la más fea y punto- Dijo David CB, el único que no había dado muestras de que le importarse donde estaban.

-Bien dicho David CB, ¿somos Solitarios?- pregunto Oxi.

Todos Asintieron.

-¡Pues que nos tengan miedo, que nos vamos a follar a todas esas zorras que son los halcones de Jade!- exclamo Oxi

Y todos se levantaron y vitorearon a su líder.

-Y se os ha olvidado que contamos con Sebastian el King Crag de Oxi y el dragón de Bolzai.. ¿Quién va a poder con nosotros?- les dijo sonriendo Escudo

Y ya no pararon de reírse.

2 Día

La noche era cerrada, las nubes cubrían el cielo nocturno, una ligera lluvia caía y la temperatura era mas bien fría, algo que beneficiaba a los Solitarios  para su misión.

Gracias al reconocimiento previo de Paji con su Firestarter, tenían una buena idea de la disposición de la base enemiga, sus fuerzas y la ubicación exacta de su objetivo. La buena noticia había sido que la mayor parte de las fuerzas no estaban en la base. Lo normal es que hubiera una galaxia, o varias triarías o binarias defendiéndola. Pero no debía haber más de dos estrellas guarneciéndola.

La primera lanza de los Solitarios  denominada Sable, descendía despacio hacia la base enemiga denominada Beta 1, donde se hallaba su misión, la torre que debían destruir. Esta sobresalía por encima de la base, llena de antenas de comunicación y sensores de vigilancia estelares. El perímetro estaba rodeado de un muro de ferro cemento, salvo por la parte sur, que era la montaña natural por la que descendía la lanza Sable. Cuatro torres dobles de laser pesados protegían el perímetro, y 4 mechs de los clanes, tipo Adder estaban junto a las 4 entradas de la base vigilando el paso pero no parecían estar activos por que no emitían calor. Patrullas de Elementales sin armadura recorrían varias zonas del perímetro. Todo estaba tranquilo. Nadie se había percatado de su presencia.

La segunda lanza de los solitarios, se había situado en la cara este  de la base, en un frondoso bosque con algunas elevaciones que servirían de plataforma para situar a sus dos lanzadores de misiles de largo alcance.

-Aquí lanza  Sable, estamos acercándonos al objetivo en Beta 1, entramos en modo pasivo, las comunicaciones solo serán rotas en caso de encontrarnos con enemigos. Oxi, tu lanza  es nuestra cobertura, si se ponen las cosas feas darnos apoyo para salir de aquí- dijo Escudo.

-Roger Escudo, la lanza Folla Halcones (hubo risas por el canal de comunicación), en posición entrando en modo pasivo también. Los misiles del catapult de David  y el Awesome de Remthyer, os cubrirán, el resto estaremos listo para apoyaros, suerte. Oxi, corto-

La Lanza Sable, entro en modo pasivo, limitando sus emisiones electromagnéticas al mínimo. Salvo que los halcones tuvieran sensores de movimientos rodeando la base en Beta 1, solo podrían detectarlos visualmente, y la fauna local y su camuflaje verde oscuro los hacia invisibles a larga distancia.

Escudo avanzaba en el centro con su Griffin, cubriendo con su ECM, el avance de la lanza.  A su izquierda iba Pajilleitor con su Firestarter, que aunque parecía frágil por su pequeño tamaño era uno de los cabrones mas peligrosos que había para un asalto. Limitando su velocidad para estar dentro del paraguas del ECM. A su derecha iba Elias, también con un Griffin, este sin ECM, pero muy versátil para destruir edificios que era lo que necesitaban. Detrás  protegiendo la retaguardia de la lanza, les seguía Bolzai con su poderoso Dragón. El cañón automático que llevaba era el terror de los demás mech, era capaz de lanzar una bala del 20 que podría reventar el torso de cualquier mech con un buen disparo.

El descenso, era lento, porque los mech tenían que tener cuidado con no desprender terreno en  su bajada que alertase a la base. Los que tenían jet de salto no podían usarlo por evitar que su calor o la luminosidad que emitían fuera vista de lejos. Pero ya estaban llegando después de varias horas de nervios.

Una vez que llegaron a la plataforma de ferro cemento que cubría el suelo, los mechs  cogieron velocidad, ahora ya no había que tener cuidado, sino que llegar a la torre y destrozarla.

AL principio pareció que nadie se percataba de su presencia, pero los temblores que producían las largas pisadas de los 4 mech y la imagen de 4 bestias gigantes recorriendo las calles de la base, pronto llamaron la atención, y las alarmas comenzaron a sonar.

El primero en llegar por su velocidad fue el Firestarter de Pajilleitor que empezó a disparar sus laser medios sobre la torre, abriendo agujeros en las  placas blindadas que la protegían. Los Griffin llegaron después, uno con láser medios y otro con un láser pesado, que se unieron a la destrucción del Firestarter. Bolzai  llego en último lugar, pero tuvo que enfrentarse a un Sumoner que había aparecido de repente, para proteger a sus compañeros.

-Bolzai, ¿necesitas ayuda?, le pregunto Escudo.

Bolzai, no podía contestar a su jefe, estaba concentrado en esquivar los rayos dorados que le lanzaba el Sumoner, y en girar lo suficiente rápido para que el Sumoner, que podía saltar con sus jets, no se le colocara en la espalda.  El calor de la cabina aumentaba, y no paraba de sudar. Mierda, pensó, este cabron se mueve muy rápido, o le doy o me mata.  El dragón, giraba rápidamente  y protegía con su brazo sin armas los dispararos certeros del Sumoner que intentaban agujerear su torso central y destruir su reactor. Bolzai disparaba su cañón automático pero, el otro era muy rápido.

Escudo iba a ordenar a Elias que fuera ayudarlo con su Griffin, cuando un fallo en un jets del lado izquierdo del Sumoner ( debía estar dañado por algún disparo certero de los laser pesados del dragón), le hizo saltar contra un edificio , en vez de por encima de Bolzai como había planeado. Eso le retuvo los segundos suficientes para que Bolzai elevara el brazo que alojaba su cañón pesado, y disparase un disparo certero. La bala atravesó el torso izquierdo del Sumoner, rompiendo el blindaje del reactor, apagándose este y quedando inutilizado.

-Lo he hecho, debía Bolzai, lo he hecho-

-Vamos Bolzai ayúdanos, que vendrán mas, ya tendrás tiempo de gloria-

Instantes después, la torre empezó a inclinarse, y las llamas empezaron a consumirla.

La misión estaba echa ahora que había que salir de allí.

Rápidamente  se movieron hacía la dirección este de la base, para llegar al muro del perímetro exterior ,  atravesar la salida que allí había  y dirigirse al  punto Delta, donde estaba esperándoles la lanza de Oxi.

Los disparos empezaron a llegarles de todas partes, los Adder que estaban fueran corrían hacia ellos, disparando sus laser pesados. Los misiles de las plataformas defensivas se activaron, pero gracias a la cortina de ECM del Griffin de Escudo, de momento no daban en el blanco.

Los elementales  con sus armaduras corrían también tras ellos, saltando entre los edificios, subiéndose a sus espaldas y atacándoles con sus pequeños laser de pulsos. Pero gracias a una buena coordinación se los quitaban unos a otros como simples mosquitos.

Cuando llegaron al muro este  e iban atravesar la puerta  que lo cerraba, tuvieron que parar  y cubrirse, estaban rodeados, varios Mad Dog  y Timber Wolf, se habían unido a la caza y los habían rodeado. Sus láseres pesados tenían más alcance y potencia que los de los Solitarios. No podían salir a campo abierto o estarían muertos. Parapetándose como pudieron, respondían al fuego enemigo. Usaban solo las armas laser que tenían para no gastar munición. Salvo cuando algún mech ligero intentaba  sorprenderlos, y usaban entonces los misiles de corto alcance  o el cañón automático para evitarlo.

Pero la cosa estaba cruda, poco a poco los clanes con su mayor potencia de fuego les iban fundiendo el blindaje de sus mechs, destruyendo los edificios que les servían de parapeto e inutilizando alguna de sus armas y el calor les impedía mantener una cadencia de fuego suficiente para  mantener alejados a los mechs enemigos.

-Oxi os necesitamos – oyó Oxi por los altavoces de su mech- Roger Escudo vamos en vuestra ayuda.

-Vamos chicos los nuestros nos necesitan, fuego de cobertura, David CB , Remthyer quiero una buena lluvia dorada. Destruir todo lo que podías en un perímetro circular alrededor de nuestros compañeros. Remthyer , usa tus laser pesados si tienes un objetivo claro. Sígueme Saco, que vamos a destruir a esos mamones-

Corre muchacho ya, no de tengas mas….

La canción de los Solitarios sonaba por los altavoces  de las dos lanzas, el ánimo creció en los  mechwarrior, era hora de combatir  y si era preciso morir.  El temor abandono sus mentes y se convirtieron en máquinas de matar.  No temían su muerte y por eso daban miedo.

David CB abrió los afustes de sus Catapult, y comenzó a lanzar una cortina de misiles continua sobre el objetivo. –Estos cabrones van a saber lo que es bueno, a tomar por culo los clanes –pensaba mientras no dejaba de apretar el botón de disparo de sus misiles. Sus primeros misiles cayeron sobre varios depósitos de combustible que estaban cerca de la posición que mantenían los Timber, obligándolos a cesar el fuego y desplazarse para no acabar achicharrados. Uno de ellos no fue tan rápido y la explosión le alcanzo probando que estallara  en pedazos- Toma esa, cabrones -sonreía en su cabina.

Después concentro su fuego en las torretas defensivas, debía destruirlas antes de que llegaran Oxi y Saco, o tendrían un serio problema. La primera  torreta  se partió en dos cuando la lluvia de misiles cayó sobre, las otras dos le costó un poco mas, estaban al límite de su distancia de fuego optimo, y muchos misiles se perdían a pesar del Artemis. Pero su constancia tuvo premio y lo consiguió. Después volvió a concentrar su vista en identificar posibles mechs enemigos.

El Awesome de Remthyer, acompaño con sus propios misiles a la lluvia infernal que había iniciado David CB.  Con menos cadencia de fuego, era más selectivo. En cuanto tuvo un objetivo marcado en la retícula, inicio sus lluvia mortal sobre él, acompañados de secuenciales disparos de sus laser pesados.

Las alarmas sonaron dentro del Adder de los halcones de Jade, misiles se acercaban a su posición. Se movió  rápido, para encontrar una mejor cobertura, mientras su AMS , eliminaba la mayor parte de los misiles que le buscaban. Pero un poderoso rayo de energía le dio en la pata izquierda, provocando que esta se partiera y haciéndole que girara sobre sí mismo cayendo al suelo. Cuando el mechwarrior se recuperaba del aturdimiento de la caída, las alarmas volvieron a sonar más misiles, y entonces grito -… ¡Noooooo!….Varias salvas de misiles impactaron por todo el Adder abriéndole agujeros por todos sus miembros, hasta que uno  exploto en su torso y reventó la protección del núcleo de su reactor, explotando inmediatamente.

-Toma, otro menos- pensó Remthyer, mientras buscaba otro objetivo

Las fuerzas de los clanes en la base, solicitaban refuerzos, pero los mech estaban sin montar o a medio componer, los elementales no tenían casi armaduras, no había Aero cazas, por que se lo habían llevado todo al frente. Los halcones jamás pensaron que les iban a atacar en la retaguardia. Muchos Solahma, tanto mechwarriors, pilotos de Aero cazas o elementales pero sin medios para defenderse. El resto de sus fuerzas, dos binarias de omnimechs, elementales y equipo de apoyo; estaban de maniobras en el campo de entrenamiento  situado a una considerable distancia, sin la ayuda de naves de descenso,  no llegarían antes del mediodía. Se habían puesto de camino, pero la disposición del terreno, muy boscosa y rocosa, además de la velocidad de los mechs más grandes, no favorecía alcanzar una velocidad considerable, retrasándoles demasiado.

Los  mechs de los clanes, se separaron mas, la cortina de fuego de misiles enemigos era devastadora y  se cubrieron con mejores coberturas, y volvieron a iniciar el acoso sobre las lanza Sable, que seguía sin poder moverse de su posición. Entonces apareció un Direwolf  y un Warhawk, dos de los asaltos más poderosos de los clanes. EL Direwolf estaba pilotado por su comandante, y la moral de los mechwarriors de los clanes se elevó, no había quien pudiera destruir a su viejo comandante, héroe de antiguas batallas, a los mandos de su Direwolf.

Los dos activaron sus armas y se concentraron sobre la posición enemiga, nadie iba a reírse de los Halcones de Jade en su propia base.

Un potente disparo, hizo temblar el edificio que servía de cobertura a Elías, cayendo cascotes sobre su castigado brazo derecho. – ¿Qué ha sido eso chicos?- preguntó

Paji, se asomó con cuidado con su Firestarter , escondiéndose rápidamente , un segundo después un fuerte impacto golpeaba sobre la esquina que se había asomado , abriendo se una gran boquete en la pared.- Se han unido dos mechs nuevos de los clanes , un puto  Daishi y un Masakari. Tienen un  cañón Gauss.- les informo Paji.

Mierda, pensó Escudo. Ese Gauss nos puede hacer papilla. –Solitarios , no quiero heroísmos , no vamos a responder al fuego enemigo salvo que se lancen al asalto de la posición, esperaremos a los chicos de Oxi. Los misiles les mantendrán a ralla por el momento. Un disparo certero de un Gauss y al que le pille esta muerto. ¿Entendido?- ordeno Escudo

-Roger jefe- contestaron todos. Y se parapetaron mas.

Viendo que los enemigos  ya no contestaban al fuego, le hizo suponer al comandante de la base que ya no tenían armas para defenderse o que le había asustado la presencia de su mech. Los misiles ya no llovían con la misma intensidad por lo que supuso que las municiones se estaban agotando en los mechs que estaban escondidos en el bosque. No podían esperar mas, las fuerzas que había en el bosque no podían ser muchas y tenían rodeados a una lanza muy tocada , eran piratas librenacidos , con mechs antiguos  que no podían rivalizar con su tecnología. Les habían pillado desprevenidos, pero ahora esto se iba a acabar.   Envió mensajes a sus fuerzas, para que se lanzaran al asalto, esto había durado demasiado. Su honor estaba en juego. Se iban a enterar de quien era  Marcus Malthus.

Se dirigió hacia el muro que protegía la base , para rodearlos y evitar que escaparan rompiendo muro. Dio la espalda a este y se iba a encaminar a entrar en medio de los piratas para destrozarlos cuando una fuerte explosión hizo tambalear a su mech.  En cuanto pudo controlar su mech , se dio la vuelta, y descubrió que una sección amplia del muro había reventado, golpeando la espalda de su mech.

Cuando la cortina de polvo que habían levantado los escombros  se disiparon, descubrió que tenían enfrente dos mechs de asalto.  Su ordenador identificó a uno como un Banshee, y el otro como un King Crab. Que feo era el que parecía un cangrejo, me encargare primero del otro ,pensó Marcus.

Pero cuando iba a levantar su Gauss derecho para iniciar el combate, el Banshee paso a su lado ignorándolo. ¿Sera posible? , me ha ignorado a mi , gruño Marcus , después me encargare de el…. Levanto de nuevo el Gauss y disparo contra el cangrejo iniciando el combate. Pero no sabía que se enfrentaba a su peor pesadilla , “Sebastian” , el terror de los campos de batalla.

En cuanto habían llegado al muro Oxi, le dijo a Saco que focalizaran con los caños automáticos y destrozaran la sección que estaba enfrente para llegar hasta sus compañeros y crear una ruta de escape.

Siete cañones automáticos de una andanada reventaron la sección de ferro cemento, provocando que esta callera al suelo convertida en cascotes. Cuando el polvo se despejo se encontraron con un imponente Daishi de los clanes , que les miraba como si estuviese asombrado, de su presencia.

-Saco corre ayudar a los nuestros, yo me quedo con este.- ordenó Oxi

-Roger Oxi, suerte con el Daishi- respondió Saco.

Oxi miro al DireWolf. Estaba valorando la capacidad de combate de la máquina de los clanes, cuando este levanto el Gauss y le disparo. El impacto fue imponente, haciendo recular a su mech de 100 toneladas. .. Será cabronazo… grito Oxi. Miro el indicador de daños, el gauss había atravesado su blindaje destrozando un afuste de misiles. Vas a saber quién es Sebastián, halcón de mierda, y entonado el himno de los Solitarios  se lanzó al combate…: Corre muchacho ya, no te detengas más…

Oxi abrió las pinzas de su cangrejo, apunto al brazo derecho, donde se alojaba el gauss del dire Wolf y lo reventó de la primera andanada de sus cuatro cañones automáticos. El Dire reculo por el impacto, pero se recuperó en seguida y disparo sus laser pesados, destruyendo el otro afuste de misiles del cangrejo. Pero no le dio tiempo a más. Los cañones automáticos no pararon de soltar balas como si fuera un volcán, destrozando cuanto tocaban , en pocos segundo el Dire había quedado reducido a un amasijo de chatarra, lleno de agujeros por toda su estructura. El torso izquierdo había saltado por los aires, dejando al descubierto la protección lateral del núcleo del motor del mech. Sus piernas solo era miomero, no tenían blindaje. El torso derecho estaba hundido, sus laser habían desaparecido.

Oxi detuvo sus cañones automáticos, ya le quedaba poca munición y el Dire se había quedado para el arrastre.  Había perdido sus afustes de misiles, parte del blindaje de sus  brazos  y de la pierna derecha, pero estaba a un 75% de blindaje todavía.  Puso en marcha su mech y con una de las pinzas golpeo al Direwolf que cayo inerte  al suelo. No lo había matado, aunque podría haberlo hecho. Pero sabía que mayor castigo sería la derrota que la muerte para ese hombre.

En marcha, pensó, hay más mech que destrozar.

Mientras este combate se producía, otro se había iniciado un poco mas adelante cuando Saco se encontró con el Warhawk. Estaba de espaldas a él, y como no sabía que armamento llevaba; no espero a ver los datos que le proporcionaba su ordenador, abrió fuego con todo lo que llevaba, sus caños automáticos y los laser medios. Los impactos destrozaron el hombro izquierdo y uno de los brazos salió volando. El Warhawk reaccionó enseguida, se giró y ocultando su lado izquierdo dañado, apunto sus laser pesados al banshee. Los rayos de color dorado cortaron el brazo derecho del mech de Saco, y fundieron el torso izquierdo, inutilizando los laser que allí había. Pero eso no amínalo a Saco, que sin detenerse girando con el Warhawk, siguió disparando los cañones automáticos sobre él y esquivando como podía los laser pesados de este.

Instantes después el Warhawk  caía estrepitosamente cuando le fue destruida la pierna derecha, el peso de mech, hizo que este no pudiera ser de pie y cayó con todo su peso.

EL banshee de Saco no había quedado en buenas condiciones, y este tenía una herida en la cabeza que sangraba, pero no debía ser sería cuando aún podía pensar con claridad. Acelero y fue al encuentro de sus compañeros.

La lanza Sable, seguía atrapada, esperando la interrupción del Daisi o el Masakari, en la posición en la que se guarnecían. Cuando recibieron una llamada ayuda.

-Aquí David CB, necesitamos ayuda, nos está lloviendo misiles por un tubo a mí y a Remthyer. Podéis cargaros al cabron que no esta dando por culo. Tiene que estar cerca de vosotros-

-Roger David CB, ahora mismo vamos a localizarlo a ver qué podemos hacer- comunico Escudo.

-Daros prisa o no lo contamos, no tenemos cobertura y entre tantos arboles es imposible esquivarlos-

-Ya lo habéis oído, hay que encontrar a ese mech lanza misiles – dijo Escudo.

Los cuatro mechs se asomaron como pudieron e intentaron localizar al mech culpable del sufrimiento de sus amigos.

-Localizado es un Mad dog, a unos 300 metros de nuestra posición.- dijo Paji.

-Bien, ¿el resto habéis visto que fuerzas nos rodean?-pregunto Escudo

Todos comunicaron lo que habían visto, un Timber, 2 Mad dog (incluyendo el misilero) y 2 Adder. Todavía les superaban en número y poder. Pero no podían rendirse o estarían acabados. Había que actuar rápido y con contundencia.

-Vamos a ver chicos, hay que ser rápidos y sobre todo no quedarse quietos, nada de blancos fáciles. Paji tu eres el mas rápido ataca al Timber, sin arriesgar pero éntrenlo es el más peligroso. Bolzai, tu eres el mas pesado de la lanza, encárgate del Mad Dog, que no lleva misiles. Elías y yo nos encargaremos del misilero, debemos destruirlo rápido para que David CB y Remthyer puedan venir a echar una mano. Repito nada de estarse quietos, nada de blancos facilites. Vamos Solitarios, a joder a esos cabrones- ordeno Escudo.

Inmediatamente el primero en salir fue Paji, su Firestarter era pequeño, ágil y muy veloz, pero sobre todo mortal. Localizo al Timber y se le acerco por la espalda, disparándole una alpha  que casi le funde de calor. Pero no se quedó quieto, el Timber era muy peligroso, y con un simple disparo de sus laser pesados  le podría destrozar.

El Timber, se revolvió e intento fundir las piernas del Firestarter, pero Paji, lo movía con suma destreza, esquivando la mayor parte de los disparos del mech de los clanes.  Se alejaba entre los edificios y volvió por otro camino, para disparar a la espalda y a las patas del Timber, quitándole poco a poco el blindaje. El piloto de este, debía estar cabreadísimo, ya que no paraba de recibir daño, y no conseguía acertar con todo el poder de su máquina a ese insecto de librenacido. Además el calor le estaba pasando factura, algún radiador debía haber sido alcanzado y sus disparos fallidos, no hacían más que incrementar la temperatura. Una última pasada de Paji provoco que  el Timber dispara fallidamente de nuevo, pero esta vez el calor supero los niveles peligrosos y se apagó. El piloto de los halcones de Jade, intento encenderlo rápidamente acosta de no recuperar la temperatura, pero ya estaban muerto y no lo sabía.

Paji, no podía dejar pasar la oportunidad, se situó a la espalda del mech y a pesar de su propia seguridad, inicio una cadencia de disparos con sus laser medios a la espalda abierta del Timber. Cuando el Firestarter amenazaba con apagarse, una explosión sacudió el suelo, que casi lo tira. El Timber había estallado, los laser habían penetrado en su interior golpeando el núcleo del reactor, provocando su exposición.

Otro menos, y se fue a prestar su ayuda a sus compañeros.

Escudo y Elias, con sus Griffin, localizaron el origen de la estela de misiles que ataca la posición de David CB y Remthyer. El Mad dog, estaba  en una rampa que se eleva desde el suelo varios metros, desde donde tenía buena visión para localizar la térmica de los Solitarios. Lanzaba andanadas de 20 misiles, cada poco tiempo, para evitar calentarse demasiado pero con el suficiente rapidez para evitar que los Solitarios pudieran refugiarse.

A indicación de Escudo, se separaron para  coger por los lados al Mad Dog, y conseguir evitar su potencia de fuego. Parapetados entre varios edificios que rodeaban la posición, esperaron a que disparara una nueva andana de misiles. David CB y Remthyer, seguían moviéndose para esquivar los misiles, pero estaban siendo castigados duramente. El primero había perdido la mitad de sus afustes de misiles, y su blindaje estaba por debajo del 50%; el segundo había perdido sus afustes de misiles, unos de sus láseres pesados, el blindaje también estaba bastante tocado.

El Mad Dog, lanzo una nueva andana de sus misiles mortíferos, y Escudo le hizo la señal convenida a Elias. Los dos se elevaron de las posiciones que se ocultaban, gracias a sus jets de salto y dispararon sus misiles de corto alcance, sumaban 36 misiles. El Mad Dog, se movió para identificar de donde habían salido esos misiles, y al ver lo que se le venía encima, intento saltar de su posición para esquivarlos, ya que estos no eran guiados como los que poseían los clanes. Pero la máquina tardo unos segundos de más en acelerar, debido al recalentamiento que había sufrido por su última andanada de misiles, y cuando llegaba al borde de la plataforma en la que se haya recibió el impacto de un montón de misiles. Muchos no provocaron daños importantes o se desviaron, pero unos pocos atravesaron el blindaje de los torsos, llegando hasta los depósitos de munición protegidos, destrozándolos, consiguiendo inutilizar sus lanzadores de misiles. Perdió parte de su blindaje en el resto de sus torsos y los brazos, y la caída le partió una de las piernas.  Pero se mantuvo en pie, gracias había que había caído sobre la pared de un edificio, no podía moverse pero aun podía apuntar con sus brazos a lo que tuviese enfrente. La mala suerte la tuvo Escudo, que se lo encontró de frente  cuando lo buscaba.

Su Griffin no estaba en muy buenas condiciones, había perdido su laser pesado y su armadura había caído hasta una 50%. Además en el último salto, un jet había fallado  y no había conseguido absorber el impacto del aterrizaje, estropeándose los actuadores de su pierna izquierda. Había perdido velocidad y movilidad, y en su tipo de mech eso era un peligro.

Al doblar  la calle  en la que había aterrizado tras el ataque al Mad Dog, se encontró con este delante del  el, y este fue mas rápido.  Levanto sus brazos y disparo sus láseres pesados y medios sobre el Griffin. Lo que quedaba de armadura de su torso derecho se fundió,  dejando al descubierto la estructura interna. Las alarmas sonaron en la cabina,  los monitores le mostraban daños críticos, había perdido el módulo de ECM, y la mitad de sus afustes. Varios radiadores debieron fundirse también, y el mech se apagó del calor.

-Elias te necesito- llamo Escudo

El Mad Dog, también debía haber perdido varios radiadores, por que tardo en volver a disparar de nuevo, salía humo de su espalda.  Pero de nuevo levanto los brazos para disparar los láseres, varios se desviaron, pero un rayo dorado, atravesó  el torso central descubierto del Griffin, llegando hasta el núcleo del reactor, provocando en este una reacción en cadena, que le llevo a generar una potente explosión que partió por la mitad el Griffin.

Elias se acercaba a toda velocidad a la posición de Escudo. Había recibido su llamada y por su voz supo que estaba en peligro. Pero llego tarde, cuando aterrizo sobre la azotea del edificio  al lado de donde debía estar el Griffin de Escudo. Sintió la exposición. Tubo que saltar de nuevo para evitar caer estrepitosamente, ya que el edificio se vino abajo enterrando lo que quedaba del Griffin de Escudo.

Mierda hemos perdido a Escudo, mierda….pensó Elías.  Iba a intentar levantar los cascotes que cubrían el Griffin de su jefe, cuando descubrió la espalda  del Mad dog que habían atacado antes. Él debía ser el culpable de la muerte de Escudo.  Su mente clamaba venganza, activo sus afustes de misiles, no le quedaban muchos pero serían suficientes para destruir al mal nacido de los clanes.

Pero, recibió un impacto en la espalda que le derritió una parte importarte de blindaje, dejándoselo en rojo. Salto y se giró en el aire para encarar a su adversario, y descubrió a unos de los Adder que todavía quedaban en pie.

Vale, esto se pone emocionante, pensó. Elías era una persona tranquila y no perdida el control ni en lo más duro de la batalla. Pero la visión de la pérdida de su jefe y la tensión del combate, le hicieron perder la calma, una furia incontrolable le lleno de adrenalina.

Mierda de clanes, vais  a saber quiénes son los Solitarios de Rochester.

Levanto de nuevo en el aire a su Griffin esquivando los láseres  del veloz Adder, y lanzo sus misiles sobre su enemigo. En cuanto se posó, no se quedó quiero y empezó a moverse alrededor del Adder, disparando sus 4 láseres medios. El piloto del Adder debía haberse quedado aturdido con el impacto de los misiles y no reaccionaba.

Primero le corto el brazo izquierdo,  que cayó estrepitosamente al suelo.  Después fundió la rodilla de la pata derecha  que quedo tiesa, impidiendo que el Adder pudiera moverse ya. Lo siente fue el torso derecho; cuatro láseres en cadencia, atravesaron el blindaje del torso, llegando hasta el miomero y seccionando la estructura.  EL Adder estaba sin brazos, sus armas estaban destruidas o inutilizadas, era una chatarra.  Pero Elías no paro y con un alpha reventó el torso central provocando su explosión. El Adder, exploto, incrustándose en el suelo.

Pero no se detuvo ahí, salto de nuevo y se colocó enfrente del Mad Dog; el cual  había  escuchado el combate de espaldas, y había sentido la explosión del mech de su compañero. Levanto sus brazos para disparas sus láseres sobre el Griffin de Elías, pero este salto de nuevo esquivándolos.

-¡Au revoir cabron!- grito Elias por los altavoces de su mech, mientras descendía y disparaba todas sus armas sobre el Mad dog.

Este tembló por todos los impactos de misiles que recibió que destrozaron su penoso blindaje, los brazos terminaron por ser arrancados de su torso, la pierna que quedaba se partió, provocando su caída; y el calor de los láseres destrozaron el torso central provocando su explosión.

Su jefe había sido vengado.

Minutos más tarde,  todos los Solitarios se reunían alrededor del Griffin destruido de Escudo. Estaban maltrechos, habían perdido armadura y armamento en el combate. Habían conseguido la misión y una buena cantidad de c-bills llenaría las maltrechas arcas de la 5ª. Ganarían prestigio, habían vencido a unidades de los clanes. Pero habían perdido a uno de sus fundadores.

El King Crab de Oxi  se adelantó, iba cojeando y llevaba una pinza colgando. Se giró para mirar a sus Solitarios, y activo los altavoces para decir: …. Hoy hemos ganado, hemos demostrado lo que valemos y hemos hecho historia en la Esfera Interior. Pero hemos perdido a un gran hombre, aun  amigo, aun……La estática estallo en los altavoces de los Solitarios: …………algui..m..escuh…por fav..Ox…chi….. Mierda se ha debido dañar la antena de radio. Repito aquí Escudo, ¿alguien me escucha? Os estoy viendo hay parados, ¿podéis ayudarme?

Todos girando las cabezas  o los torsos de sus gigantes mechs, para mirar de donde venía esa trasmisión.

-¿Escudo?, ¿dónde coño estas? , pensábamos que estabas muerto- dijo Oxi.

-Aquí no hay tías buenas, así que no estoy en la Valhala. Estoy vivo, mi capsula de escape se estrelló contra el edificio que esta a vuestra espalda y no puedo abrir la puerta, esta obstruida. ¿Podéis ayudarme, y dejaros de mariconadas?

Bolzai, se movió con su dragón y usando su mano mecánica, arranco la capsula de la pared del edificio. La llevarían a la nave de descenso para que los técnicos abrieran la puerta que se había fundido con el golpe.

-Aquí la capitana Estrella, a los Solitarios, ¿me reciben?- les llego una llamada de la nave de descenso.

-Si preciosa, ¿qué ocurre?- pregunto Oxi

-Oxi, gracias a dios. Os he localizado. Hemos recibido imágenes visuales de los drones de reconocimiento. Al menos dos binarias se dirigen a vuestra posición. Recomiendo que os desplacéis al punto Eco, allí os recogeremos con la nave de descenso. Tenemos unas tres o cuatro horas para embarcar y partir antes de que lleguen esas binarias- les comunico la capitana Estrella

-Roger Estrella, estamos en camino, corto-

-Ya habéis oído chico echando leches al punto de extracción Eco- ordeno Oxi

 

Los clanes, habían tenido el primer contacto con la 5ª Brigada de Mercenarios de Rochester  y habían sufrido un infierno, un inferno llamado los Solitarios.